fbpx
Saltear al contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRA

Los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y COMPRA rigen el uso de congresSMCME.com por parte del Usuario; las inscripciones para eventos que el Cliente puede realizar a través del centro de atención al cliente de la SMCME por vía telefónica o a través de los ejecutivos de ventas de la SMCME; todas las compras que realice el Cliente de cualquier producto de la SMCME y regirá todos los servicios relacionados con los Eventos organizados y realizados por la SMCME.

La Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética (SMCME) se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, sin previo aviso y a su exclusivo criterio. Si la SMCME cambia algún término o condición, dicha modificación, revisión e información adicional se publicarán aquí y reemplazarán automáticamente los términos y condiciones y serán vinculantes para todos los Usuarios de este sitio.

  1. Definiciones e interpretación:

1. Las siguientes definiciones se aplican a menos que el contexto requiera lo contrario:

2. «Cliente» significa la parte nombrada en la Confirmación de la Inscripción (o cualquier otra persona u organización que pueda ser sustituida con el consentimiento por escrito de la SMCME);

3. “Evento” significa el evento o congreso organizado por la SMCME al cual se refiera específicamente la Confirmación de Inscripción;

4. «Confirmación de Inscripción» significa una confirmación por escrito enviada por cualquier medio, incluidos los medios digitales y el correo electrónico, a través de la cual la SMCME informa que la inscripción ha sido realizada y describe los detalles de la transacción.

5. «Términos y Condiciones de Uso y Compra» se refiere a estos términos y condiciones de compra, incluida la Política de Privacidad;

6. «Inscripción» se refiere a una inscripción o entrada emitido o confirmado por la SMCME que permite el acceso a los Eventos;

7. «Usuario» significa cualquier Cliente, poseedor de la Inscripción, cualquier persona que tenga acceso a congresSMCME.com y / o cualquier beneficiario de cualquiera de los servicios proporcionados por la SMCME;

8. «Recinto» o ’Sede’ significa cualquier lugar donde se llevan a cabo los Eventos;

9. “SMCME” es La Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética, significa cualquiera de las siguientes empresas con las que se celebre la transacción correspondiente: EVENTOS Y CONGRESOS JABA, S.A.P.I. DE C.V.;

10. «congresSMCME.com» o ’sitio web’ significa https://www.congresSMCME.com/ 

  1. Aceptación y consentimiento del Usuario de los Términos y Condiciones de Compra y Uso de SMCME:

Al usar o visitar congresSMCME.com, o Inscribirse, el Usuario acepta expresamente estar legalmente obligado y cumplir con estos Términos y Condiciones de Uso y Compra, así como con todas las leyes y regulaciones aplicables.

  1. Propósito:

1. El objetivo principal del sitio web es reflejar el objetivo de la declaración de misión de la SMCME, sin ánimo de lucro, dedicada exclusivamente y directamente a promover y coordinar las actividades científicas, intelectuales y profesionales de la Medicina Estética y Antienvejecimiento en México. La misión de la Sociedad en todo momento es servir a las necesidades de atención médica del público en general a través del apoyo de la ciencia, la enseñanza y la investigación y la calidad del servicio en el campo de la Medicina Estética y Antienvejecimiento.

2. El sitio web y todos sus elementos componentes, incluidos: texto, gráficos, imágenes, hipervínculos y otros materiales suministrados por terceros, son para fines educativos generales y no deben reemplazar el asesoramiento médico profesional. Aquellos que buscan consejo médico siempre deben consultar a su médico u otro profesional médico.

  1. Pago:

 Al realizar el pedido del Cliente, éste autoriza a SMCME a cobrar a través del método de pago seleccionado por el monto total, que incluye el precio de la Inscripción. La SMCME acepta tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express; y PayPal.

  1. Contrato entre la SMCME y el usuario:

1. La SMCME es el organizador oficial de los Eventos y las Inscripciones no se venden a través de ningún intermediario. El Usuario acepta no obtener ni intentar obtener ninguna Inscripción mediante el uso no autorizado de un dispositivo automatizado o cualquier otra actividad ilegal o no autorizada. SMCME se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que SMCME sospeche razonablemente que se ha realizado en incumplimiento de estas disposiciones, sin previo aviso al Usuario y todos y cada uno de las Inscripciones compradas como parte de dicha transacción serán nulos.

2. Cada Inscripción es válida para una persona y no se puede compartir entre más de una persona.

3. La vigencia de las obligaciones derivadas de la compra de Inscripciones iniciará a partir de que sea enviada la Confirmación de Pedido y finaliza inmediatamente después de la conclusión del Evento. Todas las compras están sujetas a la verificación de la tarjeta de pago y otros controles de seguridad y la transacción del Usuario puede cancelarse si no ha pasado el proceso de verificación de SMCME.

4. Si el Cliente ha comprado (o se le ha emitido) una Inscripción en beneficio de otra persona, el Cliente debe hacer del conocimiento de esa persona estos Términos y Condiciones de Uso y Compra, así como cualquier normativa aplicable. El Cliente debe asegurarse de que el tenedor y / o beneficiario del Inscripción cumpla con estos Términos y Condiciones de Uso y Compra, así como con las normas aplicables del Recinto. Si el Cliente, o cualquiera de los tenedores y / o beneficiarios de Inscripciones, no cumplen con estos Términos y Condiciones de Uso y Compra o con cualquier normativa aplicable, se le puede negar la admisión al Recinto o retirar al Cliente o al tenedor y / o beneficiario del Inscripción (según corresponda) sin reembolso o compensación.

5. Estos Términos y Condiciones de Uso y Compra y la Confirmación de Pedido constituyen el acuerdo completo entre la SMCME y el Usuario, Cliente o tenedor o beneficiario del Inscripción (según corresponda).

6. Al ingresar al Recinto y / o usar el Inscripción, cada tenedor y / o beneficiario del Inscripción reconoce y acepta que él o ella ha leído y entendido estos Términos y Condiciones de Uso y Compra y acepta adherirse a estos Términos y Condiciones de Uso y Compra.

  1. Aviso de copyright

 1. El contenido de este sitio web (incluidos, entre otros, todos los artículos, declaraciones, textos, imágenes, logotipos y diseños) es de © 2022 World Congress of Aesthetic Medicine, 2022 Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Antienvejecimiento, 2022 Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética. Todos los derechos reservados.

2. Los materiales del sitio web pueden copiarse y distribuirse de forma limitada sólo con fines no lucrativos, siempre que el material copiado permanezca intacto y que todas las copias incluyan el siguiente aviso en una posición claramente visible: ‘© 2022 World Congress of Aesthetic Medicine, 2022 Congreso Mexicano Científico de Medicina Estética y Antienvejecimiento, 2022 Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética. Todos los derechos reservados.’ Estos materiales son sólo para uso personal. Cualquier copia o redistribución con fines lucrativos o de compensación de cualquier tipo requiere un permiso previo por escrito de la SMCME.

  1. Admisión y asistencia:

1. Los Usuarios que asisten a los Eventos deben cumplir con las reglas y políticas de la SMCE y el Recinto. El incumplimiento de tales reglas y políticas puede tener consecuencias contra los Usuarios. Los Usuarios que no cumplan con esas reglas y políticas, son responsables de todas las multas aplicables y los gastos legales u otros relacionados con ellos.

2. La SMCME se reserva el derecho de rechazar la admisión al Recinto a cualquier persona que no cumpla con estos Términos y Condiciones de Uso y Compra o que esté en posesión de una Inscripción que ha sido vendido o usado de alguna manera no permitida conforme a lo establecido en estos Términos y Condiciones de Uso y Compra.

3. Los Usuarios no deben hacer, crear, almacenar, grabar o transmitir ningún tipo de grabación de sonido, material de archivo visual o material audiovisual («Grabación»), ni almacenar, grabar o transmitir información u otros datos, en relación con el Evento. Está prohibido llevar al Recinto cualquier equipo que pueda permitirle realizar los actos antes mencionados. Los dispositivos electrónicos personales (incluidas las cámaras de imágenes fijas, los teléfonos móviles y otros dispositivos de comunicación personal de mano) están permitidos dentro del Recinto, a menos que se indique lo contrario, siempre que cualquier Grabación y cualquier imagen, incluidas imágenes fotográficas y cualquier imagen fija derivada o capaz de derivarse de un La grabación («Imagen») del Evento que se graba, almacena y / o almacena en el mismo se usa sólo con fines personales, privados y no comerciales.

4. Como condición para la compra de la Inscripción, los usuarios acuerdan que el uso de dicha grabación o imagen para cualquier forma de publicidad pública, exhibición, ganancia comercial o para cualquier otro propósito (excepto para su disfrute privado) sin la autorización previa por escrito el consentimiento de la SMCME está estrictamente prohibido y constituirá una violación de estos Términos y Condiciones de Uso y Compra por los cuales el Usuario puede ser responsable; y a solicitud de la SMCME, deberá cederse a la SMCME por escrito los derechos de autor y toda otra propiedad intelectual en cualquier Imagen o Grabación que cree, haga, almacene o registre, en o en relación con el Evento.

  1. Autorización de grabación:

La SMCME se reserva el derecho de transmitir contenido grabado a través de TV, satélite, cable, IPTV, Internet y cualquier otro medio de distribución.

El Usuario consiente el uso por parte de la SMCME (y de cualquier tercero autorizado por SMCME) con el propósito o en conexión con cualquier publicación, exhibición o transmisión (incluida cualquier literatura publicitaria o promocional, campaña o material) en cualquier medio en todo el mundo, a perpetuidad y sin regalías, de cualquier imagen fija o imagen en movimiento tomada en el Evento donde dicha imagen incluye cualquier imagen del Usuario, la voz del Usuario y la semejanza del Usuario y el Usuario renuncia a toda la personalidad y privacidad en la medida necesaria para permitir dicho uso.

  1. Renuncia

 1. La SMCME no puede respaldar todas las declaraciones u opiniones hechas en el sitio web. Independientemente del amplio conocimiento profesional y la experiencia científica en el campo de la medicina estética y antienvejecimiento que posee la SMCME.

2. La información del sitio web no pretende ni implica que sea un sustituto del asesoramiento médico profesional o la atención médica. El consejo de un profesional médico siempre debe buscarse antes de comenzar cualquier forma de tratamiento médico. Con este fin, toda la información de componentes contenida en el sitio web se realiza con fines exclusivamente educativos. la SMCME y todo su personal, agentes y miembros renuncian a todas y cada una de las garantías y representaciones con respecto a la información contenida en el sitio web. Esto incluye cualquier garantía implícita y condiciones que puedan derivarse de la información del sitio web mencionado anteriormente.

  1. Cancelaciones y reembolsos:

1. Las Inscripciones compradas no son cancelables ni reembolsables a menos que el Usuario solicite dicha cancelación dentro de los 10 (diez) días naturales siguientes a la fecha de compra de los Pases («Fecha Límite de Cancelación»).

2. A partir de la Fecha Límite de Cancelación y hasta 180 (ciento ochenta días naturales previos a la realización del Evento («Fecha Límite para el Reembolso Parcial»), la SMCME podrá autorizar un reembolso parcial sobre el monto pagado por el Usuario. Dicho reembolso será realizado por la SMCME previo descuento y aplicación de una pena convencional del 20% (veinte por ciento) sobre el valor de la transacción, monto que será compensado contra el importe total pagado y después la SMCME procederá a realizar el reembolso parcial.

3. Si el usuario solicita una cancelación o reembolso fuera de la Fecha Límite para el Reembolso Parcial, el Usuario podrá optar entre un crédito por el mismo valor de compra para un Evento futuro de la SMCME en cualquier sitio y con vigencia de 1 (un) año (en adelante “Crédito”).

4. El no presentarse al evento se considera como una cancelación extemporánea; no hay reembolso.

5. Todas las solicitudes de cancelación deben hacerse por escrito. No se permitirán cancelaciones después de la fecha del Evento. Cuando las solicitudes de cancelación y/o reembolso planteadas por el Usuario se fundamenten y/o deriven de Eventos Fuera del Control de la SMCME y/o reprogramaciones que en su caso la SMCME tenga que realizar con motivo de dichos Eventos Fuera del Control; en cualquiera de estos casos, se acepta y reconoce que tales solicitudes de cancelación y/o reembolso no estarán sujetas a lo dispuesto en los numerales 12.1 y 12.2 de los presentes Términos y Condiciones de Uso y Compra, sino que a dichas solicitudes les resultará aplicable lo dispuesto en los numerales 12.6, 12.7 y 13; dando lugar así a que los Usuarios tengan el único y exclusivo derecho a obtener un Crédito por la compra que hayan realizado.

6. Cancelación de Eventos: Los pases deberán de entenderse en todo momento como compras realizadas para un solo Evento y como no transferibles para otros Eventos de la SMCME. Estas consideraciones serán aplicables incluso en caso de que el Evento sea cancelado por la SMCME. Es responsabilidad del Usuario informarse sobre la cancelación de un Evento, así como conocer la fecha y hora de cualquier Evento que haya sido reprogramado. Si el Evento se cancela o se reprograma, la SMCME hará todos los esfuerzos razonables para notificarle la cancelación al Usuario. La SMCME se reserva el derecho exclusivo de reprogramar todos sus Eventos en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

7. Si la cancelación o reprogramación de cualquier Evento de la SMCME es consecuencia de un Evento Fuera del Control de la SMCME (como se define más adelante), el Usuario acepta y reconoce que la SMCME no estará obligado a realizar reembolso alguno sobre el monto total pagado. En caso que el Usuario solicite una cancelación y/o reembolso con motivo de que el Evento ha sido reprogramado por la SMCME como consecuencia de un Evento fuera del Control de la SMCME, queda plenamente reconocido y aceptado por el Usuario que el monto total que haya pagado en la compra correspondiente será considerado como un Crédito. En caso de cancelación de cualquier Evento de la SMCME debido a un Evento Fuera del Control de la SMCME, la SMCME no se considerará en incumplimiento o de otra manera responsable o responsable

  1. Evento Fuera del Control de la SMCME.

1. La SMCME no se considerará en incumplimiento o de otra manera responsable por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones de la SMCME causadas por un Evento Fuera de Nuestro Control.

2. Para todos los efectos un ” Evento Fuera del Control de la SMCME ” se refiere a cualquier acto o evento más allá del control razonable de la SMCME, que incluye, entre otros, huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales por parte de terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (ya sea declarado o no) o amenaza o preparación para guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias, pandemias, u otro desastre biológico o natural, o falla de redes de telecomunicaciones públicas o privadas o imposibilidad del uso de ferrocarriles, transporte marítimo, aviones, transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado, o cualquier otra causa similar que no esté bajo el control de la SMCME.

Responsabilidad

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LA SOCIEDAD MEXICANA CIENTÍFICA DE MEDICINA ESTÉTICA O CUALQUIER PERSONAL AFILIADO O COLABORADORES DEL SITIO WEB SERÁN RESPONSABLES ANTE USTEDES, COMO VISITANTE DEL SITIO WEB O CUALQUIER OTRA PERSONA O ORGANISMO, DE CUALQUIER DECISIÓN TOMADA O ACTUADA COMO RESULTADO DE LA CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN O FILOSOFÍAS CONTENIDAS O EXPRESADAS DENTRO DEL SITIO WEB. USTED ACEPTA QUE NI LA SMCME NI CUALQUIER PERSONAL AFILIADO O COLABORADORES DEL SITIO WEB, SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO (DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O CONSECUENTES).

Volver arriba
X
X