Saltear al contenido principal

Registro.

El programa académico está dirigido a Médicos Estéticos, Médicos Generales y/o Especialistas.

La inscripción es exclusiva para médicos titulados que cuenten con cédula profesional, una vez realizado su pago, le contactaremos para corroborar sus datos, en caso de no cumplir con los requisitos no se aprobará su acceso al evento. La inscripción no es reembolsable, acumulable, transferible ni se reserva para eventos posteriores. La admisión estará sujeta a lo establecido para la promoción y al cumplimiento de los requisitos de inscripción. Aplican restricciones, promoción sujeta a cambios sin previo aviso, nos reservamos derecho de admisión. Eventos y Congresos JABA® 2023.‌

  • TOP EXPERIENCE. Primer día.
  • Todas las ponencias en plenaria del congreso.
  • Todas las conferencias magistrales.
  • Acceso a exposición comercial.
  • Área de Carteles científicos académicos.
  • Constancia de asistencia emitida por la Facultad de Estudios Superiores, Zaragoza UNAM.
  • Coffee Break continuo.
  • Comida.
  • Kit de bienvenida.

¿Quieres adquirir más de 4 accesos a precio especial?

 

Fechas clave e información relacionada

Congreso 2024
29 FEBRERO - 2 MARZO

Opciones de pago:

  1. Mediante transferencia bancaria.
  2. PayPal (con tarjeta de crédito).
  3. Depósito bancario a la cuenta Eventos y Congresos JABA, S.A.P.I de C.V.

Inscripciones:

Inicia el 15 de junio, 2023
Fecha límite 25 de febrero, 2024

Conocer fases de precios »

  • 15 JUNIO - 30 JULIO, 2023
    Precio de apertura
  • 01 AGOSTO - 31 OCTUBRE, 2023
    Inscripciones en la tarifa reducida de Fase 1
  • 01 NOVIEMBRE, 2023 - 14 ENERO, 2024
    Inscripciones en Fase 2
  • 15 ENERO - 25 FEBRERO, 2024
    Inscripciones en Fase 3
  • 26 - 29 FEBRERO, 2024
    Inscripciones en la tarifa del evento (mismo precio en sitio)

Preguntas frecuentes

Encuentre las respuestas a las preguntas frecuentes sobre el evento del Congreso.

La edición 21º del Congreso se llevará a cabo del jueves 29 de febrero al sábado 02 de marzo de 2024 en Ciudad de México, en el Pepsi Center WTC.

Calle Dakota S/N, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, 03810 Ciudad de México

No se permite realizar, crear, almacenar, grabar o transmitir ningún tipo de grabación de sonido, material de archivo visual o material audiovisual («Grabación»), ni transmitir información u otros datos, en relación con el Evento. Está prohibido llevar al Recinto cualquier equipo que pueda permitirle realizar los actos antes mencionados.

Los dispositivos electrónicos personales (incluidas las cámaras de imágenes fijas, los teléfonos móviles y otros dispositivos de comunicación personal de mano) están permitidos dentro del Recinto, a menos que se indique lo contrario, siempre que cualquier Grabación y cualquier imagen, incluidas imágenes fotográficas y cualquier imagen fija derivada o capaz de derivarse de un la Grabación («Imagen») del Evento que se graba, almacena y / o almacena en el mismo se usa sólo con fines personales, privados y no comerciales.

La inscripción al congreso está abierta hasta el último día del congreso, el 2 de marzo de 2024.

Sí, las inscripciones de grupos son posibles. Se podrá realizar el proceso de solicitud a partir de un cupo mínimo de 4 en adelante.

Las constancias se entregarán el sábado 2 de marzo a partir de las 16:00 horas en el área de registro.
Tome en cuenta que no hay entrega fuera de ese día y horario.

No hay reembolsos. Puede solicitar transferir su inscripción al congreso de la edición siguiente.
Realizar solicitud »

Aviso, términos y políticas.

La inscripción está reservada únicamente para médicos con título y cédula profesional en Medicina, Medicina y Cirugía, o Medicina, Cirugía y Obstetricia. La tarifa de inscripción se rige por los Términos y Condiciones específicos. La admisión está sujeta a la disponibilidad de cupo y al cumplimiento de los requisitos de inscripción, que incluyen la presentación del título en licenciatura y la cédula profesional.

  • Al registrarse, se proporciona un gafete y una pulsera de uso obligatorio durante su estancia en las instalaciones del evento. En caso de pérdida, habrá un costo asociado a la reposición del gafete y/o la pulsera. El gafete incluirá un código QR con datos como nombre, teléfono, correo electrónico, ciudad y país, que se utilizarán para mejorar los objetivos comerciales y académicos del congreso.
  • El costo por reposición de gafete es de MXN $700 y por la pulsera MXN $700.
  • La entrada con menores de edad no está permitida.
  • La entrada con acompañantes no está permitida, tome en cuenta que el evento es solo para médicos.
  • No se admiten animales ni mascotas vivas, a menos que sean animales de servicio entrenados para asistir a personas con discapacidad, siempre que se tomen las precauciones de seguridad adecuadas en cada situación.

Para completar el proceso de inscripción, el aspirante deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con el asunto “Carta de trámite para cédula profesional”. Además, adjunte una carta de su universidad que confirme el estado de trámite de su cédula profesional. En el cuerpo del correo electrónico, proporcione su información personal, que incluye nombre(s), apellidos, número de celular y lugar de origen. La aprobación queda sujeta a la discreción del organizador.

Los Access Pass para asistir a los Simposios y Talleres serán entregados en los stands de la empresa durante el primer receso del Congreso.
Le recomendamos tener en cuenta las siguientes consideraciones:
  1. Ser puntual para ingresar a los Simposios y Talleres.
  2. El número máximo de participantes para los Simposios es de 100 personas, y para los Talleres, es de 50 personas.
  3. La responsabilidad del contenido y la práctica recae en la empresa que imparte la actividad.

“Nuestra experiencia en este congreso ha sido muy buena, superando por mucho las expectativas, después de esta participación que hemos tenido como patrocinadores platino estoy convencido de que fue la mejor decisión que pudimos tomar y esperamos seguir haciéndolo los siguientes años”.

Arturo Herrejón
DERMALINK

“Para nosotros ha representado un acercamiento directo y personal con un amplio número de médicos interesados en conocer nuevas metodologías de diagnóstico, de tratamiento, con lo cual ha sido muy favorecedor para nosotros. Prácticamente hay una garantía en cuanto a la afluencia del profesional médico”.

Alberto Brunet
GENETICA MÉDICA

“Es importante para nosotros asistir a este congreso, es el más importante durante el año, tenemos oportunidad de dar a conocer nuestros productos, de hacer presencia de marca e internacionalizar la empresa, ya que es un congreso que viene gente de otros países”.

Karina Carranza
NUTEC

Copyright © 2023 Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética. Todos los derechos reservados. Este evento está organizado por Eventos y Congresos JABA.

Volver arriba