Saltear al contenido principal

Términos y Condiciones de Compra

Estos términos y condiciones regulan la utilización de congresSMCME.com por parte del usuario, así como las inscripciones a eventos realizadas por el cliente a través del centro de atención de la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética, ya sea por vía telefónica, online o mediante los ejecutivos de ventas de la SMCME.

La Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones, sin previo aviso y a su entera discreción. En caso de que la SMCME realice modificaciones en algún término o condición, dichos cambios, revisiones y cualquier información adicional pertinente se divulgarán en este lugar y reemplazarán automáticamente los términos y condiciones anteriores, surtiendo efecto obligatorio para todos los usuarios de este sitio.
En lo sucesivo, la Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética se denominará indistintamente «SMCME».
En lo sucesivo, el Sitio Web congresSMCME.com se denominará indistintamente «el Sitio Web», a menos que se indique específicamente lo contrario.

Contrato entre la SMCME y el usuario

La SMCME es el organizador oficial de los eventos y las inscripciones no se comercializan a través de ningún intermediario. El usuario acepta no obtener ni intentar obtener ninguna inscripción mediante el uso no autorizado de un dispositivo automatizado o cualquier otra actividad ilegal o no autorizada.
La SMCME se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que SMCME sospeche razonablemente que se ha realizado en incumplimiento de estas disposiciones, sin previo aviso al usuario y todas y cada una de las inscripciones compradas como parte de dicha transacción serán nulos.

Cada inscripción es válida para una persona y no se puede compartir entre más de una persona.

La vigencia de las obligaciones derivadas de la compra de inscripciones comenzará a partir de que sea enviada la confirmación de pedido y finaliza inmediatamente después de la conclusión del evento. Todas las compras están sujetas a la verificación de la tarjeta de crédito y otros controles de seguridad y la transacción del usuario puede ser cancelada si no ha pasado el proceso de verificación de SMCME.
Si el cliente ha comprado (o se le ha emitido) una inscripción en beneficio de otra persona, el cliente debe hacer del conocimiento de esa persona estos términos y condiciones de compra, así como cualquier normativa aplicable. El cliente debe asegurarse de que el tenedor y / o beneficiario de la inscripción cumpla con estos términos y condiciones de compra, así como con las normas aplicables del recinto. Si el cliente, o cualquiera de los tenedores y / o beneficiarios de inscripciones, no cumplen con estos términos y condiciones de compra o con cualquier reglamentación aplicable, podrá negarse la admisión al recinto o retirar al cliente o al tenedor y / o beneficiario la inscripción (según corresponda) sin reembolso o compensación.
Estos términos y condiciones de compra y la confirmación de pedido constituyen el acuerdo completo entre la SMCME y el usuario, cliente, tenedor o beneficiario de la inscripción (según corresponda).
Al ingresar al recinto y / o usar la inscripción, cada tenedor y / o beneficiario de la inscripción reconoce y acepta que él/la titular ha leído y entendido estos términos y condiciones de compra y acepta adherirse a estos.

Admisión y asistencia

Los usuarios que asisten a los eventos deben cumplir con las reglas y políticas de la SMCME y el recinto. Los usuarios que no cumplan con esas reglas y políticas, serán responsables de todas las multas aplicables y de los gastos legales u otros relacionados.
La SMCME se reserva el derecho de negar el acceso al recinto a cualquier persona que no cumpla con estos términos y condiciones de compra o que esté en posesión de una inscripción que ha sido vendida o usada de alguna manera no permitida conforme a lo establecido en estos términos y condiciones de compra.

Cancelaciones y reembolsos

Las inscripciones compradas no son cancelables ni reembolsables.
El no presentarse al evento se considera como una cancelación; no hay reembolso y no hay entrega de constancia de asistencia.
Las inscripciones pagadas deberán entenderse en todo momento como compras realizadas para un solo evento y como no transferibles para otros eventos de la SMCME. Estas consideraciones serán aplicables incluso en caso de que el evento sea cancelado por la SMCME. Es responsabilidad del usuario informarse sobre la cancelación de un evento, así como conocer la fecha y hora de cualquier evento que haya sido reprogramado. Si el evento se cancela o se reprograma, la SMCME hará todos los esfuerzos razonables para notificarle la cancelación al usuario. La SMCME se reserva el derecho exclusivo de reprogramar todos sus eventos en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.
Si la cancelación o reprogramación de cualquier evento de la SMCME es consecuencia de un evento fuera del control de la SMCME, el usuario acepta y reconoce que la SMCME no estará obligado a realizar reembolso alguno sobre el monto total pagado. En caso que el usuario solicite una cancelación y/o reembolso con motivo de que el evento ha sido reprogramado por la SMCME como consecuencia de un evento fuera del control de la SMCME, queda plenamente reconocido y aceptado por el usuario que el monto total que haya pagado en la compra correspondiente se tomará en cuenta para el siguiente evento, con las mismas características. En caso de cancelación no se considerará en incumplimiento o de otra manera responsable.
Copyright © 2023 Sociedad Mexicana Científica de Medicina Estética. Todos los derechos reservados. Este evento está organizado por Eventos y Congresos JABA.
Volver arriba